Nosotros

En nuestra firma amamos lo que hacemos. Por eso, ponemos nuestra experiencia como profesionales del sector TIC, empresarial y legal al servicio de las necesidades individuales de nuestros clientes. Los miembros de Derecho Internet conocemos bien la importancia del cumplimiento de las normas legales y técnicas en el tratamiento de la información en la gestión empresarial y profesional, y la necesidad de adecuar ese cumplimiento a la fisonomía propia de la gestión de la empresa, asociación, corporación, profesional autónomo, etc., convirtiendo la exigencia legal en un vehículo para conseguir la mejora de la eficiencia y el beneficio para el titular a corto, medio y largo plazo.

Nuestro equipo humano, formado por abogados, asesores tecnológicos y asesores de presencia corporativa online con años de probada experiencia en organizaciones punteras del sector de las Nuevas Tecnologías, se reúne ahora para trabajar a fondo y darle soluciones concretas, adecuadas y lo más beneficiosas y cómodas posible para nuestros clientes, a fin de acompañar al cliente y conducirle a la consecución de la protección completa ante riesgos administrativos y legales.

Equipo

El equipo de Derecho Internet es un grupo multidisciplinar formado por profesionales de reconocido prestigio con años de trayectoria profesional:

  • Abogados especializados en Derecho de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual e Industrial, Protección de Datos y Comercio Electrónico.
  • Informáticos y especialistas en gestión de recursos informáticos y seguridad de la información.
  • Y analistas expertos en emprendimiento mercantil, social media, gestión de marca, y posicionamiento web.

Todos los miembros de Derecho Internet son profesionales con la titulación o cualificación profesional necesaria y con amplia experiencia en la organización, dirección e impartición de cursos especializados, formaciones internas a empresas en ámbito local y nacional, así como en la búsqueda de soluciones de gestión y comerciales beneficiosas para el cliente, en un enfoque integral de la visión empresarial, legal, técnica y de imagen de marca.

Experiencia

La experiencia de los miembros de Derecho Internet en el ámbito de la asesoría jurídica y técnica es avalada tanto por las organizaciones de procedencia de cada uno de nuestros miembros, así como por la satisfacción de nuestros clientes. En efecto, contamos con la larga experiencia y éxitos empresariales de nuestros especialistas en materia de tecnología e informática, y el desarrollo profesional de nuestro equipo asesor jurídico en protección de datos y comercio electrónico en algunos de los principales despachos de Derecho Tecnológico y consultora de protección de datos de España.

Los logros de nuestro equipo al servicio de sus clientes, dando a estos la mejor solución ante sus problemas legales e intereses comerciales son nuestra mejor carta de presentación.